Cataluña

El coche oficial de Carod, a 175 km/h

[&hellip

Redacción
Jueves, 3 de junio de 2010 | 11:03

El coche oficial del vicepresidente del Gobierno autonómico fue multado, en noviembre de 2009, por la Guardia Civil por exceso de velocidad. En un tramo donde lo permitido es ir a 120 km/h, como máximo, el coche de Carod iba a 175 km/h.

El número dos del Ejecutivo de Montilla, Josep-Lluís Carod-Rovira, fue multado por exceso de velocidad en la AP-68 a la altura de Alagón (Zaragoza) en dirección Zaragoza procedente del norte de España. Dos agentes de la benemérita pararon el vehículo oficial, un Volkswagen blanco, con cuatro personas en su interior.

Carod (ERC), que no tiene carné de conducir, viajaba con dos agentes de los Mossos d’Esquadra y una mujer. La Guardia Civil puso la multa al conductor del vehículo -mosso- que ha sido sancionado con 450 euros, un mes sin carné de conducir y cuatro puntos menos, según ha publicado este jueves El Periódico.

Este caso sale a la luz unos días después de que otro coche oficial, en este caso el del presidente autonómico de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, fuera cazado por ir a una velocidad mayor de la permitida, más de 170 km/h. Vara asumió la responsabilidad, pese a no conducir el coche oficial, porque es él el que decide la agenda y las horas entre unos actos y otros.

Temas:

15 Comments en “El coche oficial de Carod, a 175 km/h”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. angel - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 11:12

    El que no corre, ¡vuela!

    ¿No será que a Carod la G.C. le tiene ganas? Le pillan en Perpiñá, le pillan en Alagón. Al final, este hombre no podrá salir si no es en avión y en dirección a la Amazonia.

  2. expatriada - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 11:22

    Como siempre, todo un ejemplo ese hombre…

  3. Pablo (ex-UPyD) - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 11:37

    Ojala se fuese a la Amazonia, y no volviese nunca….pero no creo que caiga esa breva…. :(

  4. POSEIDÓN - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 11:43

    Pobre criatura, este politiquillo de medio pelo con tres personas constantemente a su servicio: chófer y dos “mossos” para darle “seguridad” (¿?) y UNA MUJER que no explican ni quien era ni para que acompañaba al ínclito (es un decir, claro) Carod Rovira.

    ¿Saben Ustedes quién pagará la multa de 450 € si es que se paga, que al ser UNA TAN ALTA Y DIGNA PERSONALIDAD es probable que se la perdonen? LA PAGAREMOS NOSOTROS CON LOS IMPUESTOS. Desde luego ni el chófer ni mucho menos Carod, que su misión en esta vida es recaudar -lo aprendió en el Seminario de sus amados curitas- y gastar en embajadas y ayudas al idioma catalán y otras lenguas/jergas africanas e indígenas suramericanas y de ninguna manera pagar las multas de tráfico que le impongan en la provincia de Zaragoza. Aún, si fuera en Cataluña, se lo pensaría dos veces. Pero en el resto de España, que pague Rita.

    ¿Cómo va a estar su chofer un mes sin carnet? De eso nada.

    Los estudios, la capacidad de este individuo, su predisposición de ser útil es tan nefasta que no ha sido capaz de sacar su propio carnet de conducir en la seguridad que su futuro pasaba por el coche oficial que le pagamos todos, incluido el chófer y los “mossos”. Es tan absolutamente incapaz, imbécil, que ni siquiera pasaría un examen para obtener un carnet de conducir. Y como en su vida no ha hecho otra cosa que ser un funcionario mediocre chupando la sangre de los contribuyentes, jamás pensó que un día, por lejano que pueda quedar, tendrá necesidad de valerse por si mismo y si ha de tener un chófer pagado por él, ya lo veo en los transportes públicos o consiguiendo una de esas prebendas que se está preparando para cuando le demos la patada en su hermoso culo.

    ESTOS SON NUESTROS LÍDERES POLÍTICOS.

    GOLFOS APANDADORES Y ADEMÁS INÚTILES.

  5. C'S 4 GATOS - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 12:05

    quanta enveja!!!

  6. Jose Luis, no Josep Lluis... - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 12:41

    es tan inútil que no tiene ni carnet de conducir

  7. caesar - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 12:57

    ¡Cóño, dónde iba tan rápido esta foca bigotuda y barrigona! ¿Iba quizás a apagar un fuego? ¿Tanta prisa tenía por gastarse el dinero de los contribuyentes en promocionar el catalán por la Amazonía? ¿Dónde iba tan rápido Pepe Luis?… ¡Menos mal que andaba por allí la Guardia Civil!…

  8. CIUDADANO NO NACIONALISTA - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 13:44

    Regocijante.Pero si Carod, gran prócer del catalanismo, es hijo del cuerpo.Además seguramente llegaba tarde a comer,hombre. Hay que entenderlo…Se me olvidaba, la multa a cargo del dinero de todos, “como está mandao”.

  9. Gorka Azkoyen - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 14:20

    ¿CIUDADANO NO NACIONALISTA? CIUDADANO NACIONALISTA ESPAÑOL, QUERRÁS DECIR :)

  10. azul - Jueves, 3 de junio de 2010 a las 15:34

    Me parece muy bien lo de la multa , al señor Rovira , ahora que la pague de su bolsillo.

  11. Angel - Viernes, 4 de junio de 2010 a las 10:22

    La españa de los taifas tiene estas cosas,el trilero Carod paseando como si fuera el rey de cataluña,se pasa todas las leyes por el trasero y lo cazan a 175 Km/h.

    Carod no se dio cuenta que en Aragon aun controlan el trafico la Guardia Civil.Seguro que lo que mas le molesto es que le dieran la multa escrita en español.

    Cuando la mayoria de gente se empezara a dar cuenta que la mayoria que piden la independencia de cataluña son gente como Carod que viven del dinero publico y les importa poco o nada los problemas de los catalanes.

    Carod es como un niño,ya tiene lo que soñaba,tener chofer particular y pasearse por lo que el cree que es de su propiedad.

    Para ser politico como minimo se les tendria que hacer unos test para saber si la persona esta capacitada mental mente para ocupar un cargo de poder,sino cualquier loco puede ocupar un cargo,como es el caso de Carod.

  12. sErGi - Viernes, 4 de junio de 2010 a las 13:37

    Esa multa jamas sera pagada…

  13. POSEIDÓN - Viernes, 4 de junio de 2010 a las 15:04

    Cada día en ERC tienen una pésima noticia que se han ido labrando día a día y muy especialmente por culpa de este impresentable Carod Rovira.

    Hoy nos han pasado noticia express con el abandono del Partido de Marina Llansana que se retira de la política si es que lo hecho hasta ahora en ERC junto a Carod se puede llamar política.

    Además también abandona la “lancha”, el “cayuco” Marta Cid y ambas eran las más cercanas a José Luis, el ex seminarista.

    Lo que empieza a ocurrir en ERC es muy grave y se están quedando sin parte del poco peso político que hasta ahora ha aguantado carros y carretas.

    Puigcercós, al fin, se enfrentará a su realidad y ha de olvidar la vida en la que han vegetado jodiendo a los ciudadanos y su fantasía está finalizando.

    El oasis del tripartito se va al carajo y ERC abriendo “filas” pero seguidos muy de cerca por los progres sociatas y otros menesterosos.

  14. Mariacruz - Viernes, 4 de junio de 2010 a las 22:32

    A cuanto asciende la multa?.Semejante a la multa por no quitar el ròtulo en castellano en una tienda o negocio?.

  15. Miquel - Domingo, 6 de junio de 2010 a las 23:29

    ¿La pagará de su bolsillo o la pagaremos entre todos?. Me temo que lo segundo …

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.