España

Geli denunciará a García Serrano

[&hellip

Redacción
Lunes, 7 de junio de 2010 | 11:57

La Consejería de Salud de la Generalidad de Cataluña tomará las medidas legales correspondientes -denuncia- contra el periodista Eduardo García Serrano por los insultos proferidos por este, la semana pasada, a la consejera Marina Geli en el programa El Gato al Agua de Intereconomía TV.

Los Servicios Jurídicos del departamento están examinando la emisión del programa para tomar acciones legales, aunque todavía se desconoce el objeto y contenido de la denuncia, según ha informado Europa Press. En el programa de televisión de la noche de Intereconomía TV, García Serrano, insultó a Geli calificándola de “zorra”, “guarra” y “puerca”, y la acusó de estar “fabricando degenerados”.

Por otra parte, el Consejo del Audiovisual de Cataluña (CAC) está, igualmente, analizando la cinta del programa para, si lo considera oportuno, enviar una queja al Ministerio de Industria y otra a la Fiscalía para que tomen las acciones correspondientes contra el periodista de Radio Intercontinental y colaborador de El Gato al Agua.

Temas: , ,

39 Comments en “Geli denunciará a García Serrano”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. C'S 4 GATOS - Lunes, 7 de junio de 2010 a las 12:51

    i aixó que encara no hi havia vist el documental “adeu espanya?”…

  2. Diguem NO! - Lunes, 7 de junio de 2010 a las 13:40

    Señora Geli, si no lo denuncia Usted, lo haré yo mismo. Hay cosas que no se pueden tolerar y es dejar pasar gravísimos insultos como los dichos por este personaje. Ya va siendo hora que los ciudadanos tomemos parte y pongamos en su sitio, mediante denuncias en los juzgados a toda una serie de autoproclamados periodistas, intelectuales, tertulianos, salvadores de la patria, que insultan mas que hablan.

    SI, a la libertad de expresión, SI a la critica, SI a la opinión, pero todo con respeto y sin necesidad de insultar a nadie, ni a políticos ni a taxistas, o empezamos a meter en los juzgados a gente que no respeta a nadie, o la escoria de la humanidad terminara por imponer su ley.

    Señora Geli, me parece muy bien que lo meta en el Juzgado y si mañana vuelven con los insultos seré yo y muchos ciudadanos los que metamos en el banquillo a gentuza que no son capaces de respetar ni a sus propios padres.

  3. Angel - Lunes, 7 de junio de 2010 a las 14:01

    Me parece bien que un periodista diga lo que piensa y si lo que dice no es correcto,se le aplique la ley.

    La mayoria de ciudadanos agradecemos las criticas a los politicos.Es necesario que se pueda criticar porque sirve de control.

  4. C'S 4 GATOS - Lunes, 7 de junio de 2010 a las 15:22

    solo hay que observar detenidamente al serrano este y darse cuenta del tipo de personajillo que es… se le ha de denunciar y después ignorar

  5. Cordobés - Lunes, 7 de junio de 2010 a las 15:37

    ¿Y quien denuncia la canallada que significa enseñarle a un niño o niña con dinero público que se la chupe a otro niño?

  6. El Yoyas - Lunes, 7 de junio de 2010 a las 17:21

    Me parece muy bien que se querellen contra ese periodista. Se ha excedido en su crítica y ha llegado a la injuria pura y dura. Se le ve al tipo todo un energúmeno y no me gusta nada. Antonio Jiménez no se las puede dar de neutral si sigue invitando a semejante patán. Sabed que la Gabancho me irrita un montón cada vez que siembra el odio en el programa de Cuní, pero incluso esa personaje se cuidaría muy mucho de insultar de manera tan tavernaria y fanfarrona. Saludos.

  7. Diguem NO! - Lunes, 7 de junio de 2010 a las 17:40

    Cordobés,

    Si te parece que es tal y como tu lo dices, tu mismo puedes denunciarlo, pero no hace falta insultar, es mejor denunciar en los juzgados, los insultos no llevan a nada, y dice mucho de quien los dice.

    Este señor puede tener razón o no, pero una vez oido las barbaridades y los insultos que suleta por su boca, su lugar esta en una barra de burdel barriobajero y en la carcel.

  8. berrialdo - Lunes, 7 de junio de 2010 a las 19:43

    Parece que todo el escándalo está en los insultos altisonantes y en calificativos que tienden a comparar a la persona con un animal y en concreto con un cerdo.Es sabido la connotación negativa que estos aditamentos peiorativos tienen en determinados lugares geográficos nacionales y es por eso que hay que tener en cuenta el como ,el donde y el por que han sido utilizados como descalificativos. No obstante, no debemos perder la perspectiva de que las motivaciones del insulto son consecuencia de manifestaciones y actitudes de índole moral que afectan a la educación de la infancia, circunstancia que no debería ser ocultada por esta sarta de improperios.¡ Nobleza obliga¡.

  9. Serrallonga - Lunes, 7 de junio de 2010 a las 19:51

    Això demostra que som captius d’un país proper al temperament de determinats “latinos” i integristes islàmics on tot ho arreglen amb insults i violència. Proposo la independència per acostar-nos a una manera de fer i pensar més civilitzada, occidental i europea.

  10. fans de rubianes - Lunes, 7 de junio de 2010 a las 20:33

    ¿le ha dicho que le explote los ovarios?

  11. Ciudadano ejemplar - Lunes, 7 de junio de 2010 a las 20:39

    Pues encima fue buena persona porque se le olvidó llamarle fea :D

  12. DLM - Lunes, 7 de junio de 2010 a las 20:40

    Al Sr. García Serrano se le calentó la boca y se pasó varios pueblos. Creo que, el Moderador y Director del programa, debió intervenir y cortar de raiz esos insultos o llamarle la atención. Estas cosas, además de ser condenables, no favorecen nada al programa de Intereconomía TV.

  13. Chacon - Lunes, 7 de junio de 2010 a las 21:06

    Yo también soy Rubianes y Eduardo García

    Y el resto del PSC que no son Geli también, es libertad de expresión tal como defendimos en su día.

  14. Óscar - Lunes, 7 de junio de 2010 a las 21:30

    Además de insultarla (mientras el resto de participantes se mofaban, que es lo más patético), el faccioso acusó a la Consejera de “fomentar la violacion de menores de edad” y “el consumo de drogas al mantener sexo”.

    Una cosa es la libertad de expresión, y otra la injuria y la calumnia: si son ciertas esas graves acusaciones, que las demuestre ante un juez el facineroso que las ha lanzado.
    Si no lo son, por menos cerraron el EGIN.

  15. Ventdamunt - Lunes, 7 de junio de 2010 a las 21:30

    El Sr. Garcia Serrano evidencia su nivel cultural e intelectual. El moderador del programa debió cortar radicalmente el discurso de una persona que ignora el respeto y la educación. Pretende dar clases de ética y con su ejemplo pone muy claro y de forma reiterada como no se debe actuar.
    Espero que la Ley le coloque en su justo lugar, en todo caso lejos de los medios de difusión.
    Ventdamunt

  16. Ed - Martes, 8 de junio de 2010 a las 04:21

    Hombre tanto como ir a la carcel no es pasarse varios pueblos, es cruzar la frontera. En un estado de derecho el que se sienta agraviado a los tribunales, y que estos decidan (los tribunales) y no los tribunales del populacho. N o obstante el intervencionismo de las autoridades en todos los ambitos de la vida de sus ciudadanos, da idea hacia que direccion nos movemos. Llegara un dia que habra comisarios politicos hasta debajo de la cama.

  17. LluisC - Martes, 8 de junio de 2010 a las 07:40

    El que s’hauria de fer es penjar el video al youtube i traduir-lo perque el móm veiés el b estià que corre per Intereconomía i per aquesta España Eterna.

  18. C'S 4 GATOS - Martes, 8 de junio de 2010 a las 09:27

    el serrano, es el típic amargat espanyol, que com no té arguments, té que insultar per així poder mostrar tota la seva impotència i frustració.
    denúncia i ni cas…

  19. Alberto - Martes, 8 de junio de 2010 a las 10:02

    “El típico amargado español”. Qué cosas se inventan Jesús! Perdona, amigo mío, pero no existe tal cosa. Eso te lo acabas de sacar de la manga. La mayoría de la gente está de acuerdo con la denuncia y en contra de este tipo. Échale un ojo a los comentarios de Menéame por ejemplo. Por cierto, los españoles tenemos bastante capacidad argumentativa, en general bastante y erudita y profunda que la de los nacionalistas chillones, apocalípticos y cejijuntos; que manejan alegremte conceptos como nación o autodeterminación y no tienen ni puta idea de lo que están hablando.

  20. Rafahispanus - Martes, 8 de junio de 2010 a las 10:58

    Y yo y muchos padres la denunciaremos a ella y al actual ejecutivo catalán por corrupción de menores y contenidos pornográficos en la educación de nuestros menores. Esto se debe llevar al Tribunal de Estrasburgo cuanto antes, y los responsables de este adoctrinamiento asqueroso deben ir a la cárcel.

  21. Angel - Martes, 8 de junio de 2010 a las 12:40

    Si malo es pasarse al criticar,peor es la charca que tenemos en cataluña,pase lo que pase,el agua esta podrida.Nadie cambia en cataluña lo podrido y esto tambien es muy malo para la salud.

  22. nus - Martes, 8 de junio de 2010 a las 12:58

    En primer lugar, paraos a pensar si quereis que a vuestros hijos en la escuela les fomenten la realización de diferentes practicas sexuales mediante la enseñanza de las mismas, tal y como dice el portugues, mamarsela a otro compañero, por ejemplo.
    por otra parte este “periodista” debería respetar a la persona en cuestión y no proferirle insultos solo por no estar de acuerdo con su manera de actuar, por cierto, la parte en la que comenta la existencia de esos personajes en la epoca romana es totalmente cierta, no creo que sea esta unla causa principal, pero deberiamos pensar en como acabo el imperio romano y porque la enseñanza de ciertas practicas sexuales ha cambiado tanto desde entonces, estaremops volviendo otra vez a la época del imperio romano en lo que a sexo se refiere? intercambio de parejas, orgías varias, relaciones sexuales en público a la vista de todos, lo veis como algo normal? racional?. Nada más

    Saludos

    Por cierto, comparezco por su falta de rigor e ideas a todos los que utilizan los comentarios del “periodista” en cuestión, para criticar a españa y a los españoles, y así fomentar la independéncia de Cataluña. Sois una Banda

  23. Tomás - Martes, 8 de junio de 2010 a las 14:05

    Diguem NO! | 7 de Junio de 2010 a las 13:40: Pues mira, ya puedes empezar denunciando, por ejemplo, a los que pintan grafittis como el de “Espanya ens roba”, pues insultan a los españoles llamándoles ladrones. Denuncia también a quienes subvencionan con dinero público a los grafiteros separatistas, es decir, a los gobiernos nacionalistas o nacional-socialistas catalanes.

  24. Fran - Martes, 8 de junio de 2010 a las 14:57

    El problema de gran mayoría de españoles fuera de Cataluña es que no se molestan en crear una crítica lógica, coherente y extructurada contra el nacionalismo y separatismo excluyente. Es que se llega al insulto y a la propotencia de una manera palmaria. La descalificación nos perjudica, hay que tener una ideología por España basada en el prestigio, la información veraz y aceptando las disfuciones del Estado Unitario. Si no se pone inteligencia no me extraña que el separatismo aumente. Ejemplos de inteligencia y saber hacer lo tenemos en el éxito del deporte español y eso se debería hacer con el resto. Hay que callar a los independentistas con datos y argumentos. Saludos.

  25. nacionalista cejijunto - Martes, 8 de junio de 2010 a las 22:17

    Mil gràcies a tots els espanyols que contribueixen a assolir l’independència de Catalunya amb insults i desqualificacions contra els que no pensem com ells.

  26. Nombre - Martes, 8 de junio de 2010 a las 22:47

    ¿Cómo? ¿Desde cuándo es una canallada chupar una polla?

  27. Otro Victor - Miércoles, 9 de junio de 2010 a las 01:12

    Si se lo enseñas a las niñitas… y sin permiso de los padres… puff!! ¿A qué te dedicas cuando estás a solas con tus sobrinas? (Lo que has escrito no lo puede pensar un padre)

  28. Rubianes - Miércoles, 9 de junio de 2010 a las 05:14

    La TV3, la de todos, me aplaudieron no por insultar y menos preciar a una persona, sino a todo un país.

    Viva yo aunque este muerto.

    ¿quienes Rubianes, quién es el conetulio?

  29. LluisC - Miércoles, 9 de junio de 2010 a las 10:41

    Es que no heu vist els transfons del problema.
    Aquest tío el que l’hi emprenya, és que la Consellera s’hai ficat en terreny que fins ara dominaven frares i capellans. Aquest és el problema, simplement de competències.

  30. Roser Torrent - Jueves, 10 de junio de 2010 a las 22:49

    Me hacen gracia estas personas que se rasgan las vestiduras por unos insultos -reprobables- de un periodista a la consellera Geli por utilizar fondos públicos en un video que muchos pueden considerar que sirve para pervertir a menores. A estas personas y medios de comunicación que ahora se escandalizan, no las hemos visto ni oído cuando Rubianes, en un medio público -TV3- se cagó en “la puta España” y salieron de su putrefacta boca auténticas varbaridades. Entonces Chacón se puso una camiseta con el lema “todos somos Rubianes”. Eso sí que debería publicarse y permanecer “colgado” en Internet para que toda España pudiera verlo. Ah, y hasta ahora nadie ha pedido perdón.

  31. luismi - Viernes, 11 de junio de 2010 a las 00:34

    PERO SI SOLO HAY QUE VER LA FOTO DE ESTA SEÑORA PARA VER QUE D. EDUARDO NO LA HA INSULTADO.

  32. TantoMonta - Viernes, 11 de junio de 2010 a las 02:00

    Este es el pais de la democracia subersiva (pais me refería a España..el otro es una comarca d’Aragón), donde uno no puede manifestar lo que piensa siempre y cuando no sea correligionario de nuestro pensamiento. Cuanto molesta a la progre provinciana las verdades. En fín, dónde hay que firmar para frenar a toda esta mugre de los decretazos parlamentarios que cercena las libertadas y destruye sistemáticamente los valores sociales. Unos cuantos como este Periodista harían falta…good bye¡¡

  33. CBM - Viernes, 11 de junio de 2010 a las 12:58

    Podría alguien entrar en la pagina a la que se refería el “supuesto periodista” (ya que cualquier tipejo puede expresarse como lo hizo él), y juzgar si es informativa o incita a algo? O si es más “guarra” que otras paginas a las que pueden acceder nuestros hijos? Justificad a este individuo…que váis bien servidos.

  34. taco - Domingo, 13 de junio de 2010 a las 14:19

    eo

  35. taco - Domingo, 13 de junio de 2010 a las 14:22

    en que país estamos viviendo? resulta que ahora cuando una persona se excede en sus palabras hay que meterle en la hoguera y cuando los sociatas progres cometen sus fechorias nadie les condena ni reprueba..desde luego si tengo un hijo procuraría mantenerle lejos de las practicas socialistas…me aterra solo de pensarlo…ole tus narices eduardo

  36. taco - Domingo, 13 de junio de 2010 a las 14:27

    los sociatas y resto de progres de moda se han pensado que un niño necesita educación sexual..eso es totalmente falso..el niño y el adolescente es autodidacta..aprende lo que tiene que aprender..explorando..observando y en su momento justo..yo he sido adolescente y nadie me ha tenido que enseñar nada..lo he descubierto por mi mismo..lo que se tendría que hacer es enseñar mas matematicas..física..quimica y algo de relígión para variar..otro gallo nos cantaría…con la mitad de información sobra..bueno realmente pienso que la información sexual es una falacia..no sirve para nada

  37. Juan Alonso - Martes, 15 de junio de 2010 a las 11:32

    El periodista se quedo corto….

  38. Carles - Miércoles, 16 de junio de 2010 a las 09:57

    Vamos a ver, quien crea que los adolescentes no practican sexo que se vuelva al pueblo, porque no tiene ni idea de como se vive actualmente. Intentar que los adolescentes se masturben y no practiquen el coito intenta evitar que haya más embarazos no deseados y que se aprenda a manejar la sexualidad en más ámbitos. Dejando aparte el nivel moral y periodístico de este “periodista” que aprovecha el hecho de tener una audiencia para insultar a otra persona, su actitud delante de sus hijos (si los tiene) no hará más que empeorar las cosas.

    Ya está bien de personajes y bichos que pertenecen más a la España de los años 40 que a la actual.

  39. victorzgz - Jueves, 6 de enero de 2011 a las 19:02

    Por curiosidad,¿cual es la pagina web de la señora Geli en la que aparecen estos famosos contenidos de educación sexual que García Serrano considera atroces?
    Lo pregunto más que nada para poder examinarlos detenidamente y de ese modo poder tener una opinión al respecto.
    Agradecería la colaboración.

    MUCHAS GRACIAS

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.