RevistaWeb

¿A quién ‘degüella’ De La Vega?

[&hellip

Redacción
Miércoles, 21 de julio de 2010 | 14:27

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, bromea con degollar a alguien durante la sesión plenaria de este martes en el Congreso de los Diputados. La curiosa secuencia fue fotografiada por Bernardo Díaz y ha sido publicada en El Mundo.

Temas:

13 Comments en “¿A quién ‘degüella’ De La Vega?”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Robert - Miércoles, 21 de julio de 2010 a las 17:06

    Miradle la cara, pero si da asta miedo ¡está poseída!

  2. Angel2 - Miércoles, 21 de julio de 2010 a las 17:28

    No os recuerda a la simia (novia de Charlton Heston) de la 1ª película “El planeta de los simios” si lo quereis comprobar http://blogs.hola.com/superenseriot....-simia.jpg

  3. Robert - Miércoles, 21 de julio de 2010 a las 18:10

    Si! entre la primera y la última foto tienen un cierto aire si

  4. Pep - Miércoles, 21 de julio de 2010 a las 18:24

    A mi me recuerda a CHUKY pero con arrugas hasta en las cejas.

  5. General Prim - Miércoles, 21 de julio de 2010 a las 21:32

    Ciero, necesita un exhorcismo urgentemente.

  6. Ramon Muntaner - Jueves, 22 de julio de 2010 a las 09:17

    Un que li treu l’hac a “hasta” i l’altre que li posa una d’intercalada a “exorcismo”. Quin nivell hi ha en aquest fórum , destaca per la seva erudició ! Aprengueu primer l’espanyol i després vingueu a donar-nos lliçons !

  7. javier - Jueves, 22 de julio de 2010 a las 10:19

    Y tú aprende ortotipografía, que esos espacios de más que metes entre comas y signos de exclamación merecerían un suspenso fulminante en 1º de ESO. ¿O es que te has creído que estás escribiendo en francés?

  8. General Prim - Jueves, 22 de julio de 2010 a las 12:05

    Per al tal Ramon Muntaner,
    No t’emprenyis, home. Tothom podem fer “gazapos” a l’hora d’escriure, sobre tot aquells que escrivim en varies llengues. Es veritat, tant en catala com en castella, exorcisme s’escriu sense h, pero no aixi en angles. Es el que passa quan, diariament, un salta d’una llengua a l’altra. Dit aixo, crec que la teva ‘aportacio’ buscava mes deixar en ridicul als foristes que corretgir alguna que altra errata. No has aconseguit el teu objectiu. Unicament has deixat constatat que ets un gran sectari, com el tripartit i en josep lluis (aqui i a la xina popular).
    “Errare humanum est, perseverare autem diabolicum”
    Errar es humano, perseverar (en el error) es diabolico.

    Hi ha molts que esteu instal.lats en l’error. Et recomano, per tant, que et sotmetis tu tambe a un exorcisme, i sense h perque estiguis contentet.

  9. García - Jueves, 22 de julio de 2010 a las 12:24

    ¿ Qué gesto tan feo, no ?. Es de mafiosos. ¿A quién quiere degollar?.

  10. alfonso - Jueves, 22 de julio de 2010 a las 17:57

    Y Montaner (con ‘o’, si us plau) dando lecciones… DE ORTOGRAFIA.
    Y luego diran que no saben castellano… estos catalinos excrementales.

  11. Ramon Muntaner - Jueves, 22 de julio de 2010 a las 18:43

    Ramon Muntaner, senyor excremental, era un cavaller i escriptor català del segle XIII. Ja comprenc que la cultura no està al teu abast, però “Muntaner” s’escriu amb “u”, com “muntar” o “muntanya”.

  12. Ramon Muntaner - Jueves, 22 de julio de 2010 a las 19:41

    Ramon Muntaner era un cavaller i historiador, que va lluitar com a almogàver en diverses batalles. Va escriure les seves famoses Cróniques.
    Muntaner s’escriu amb “u”, al igual que “muntar” o “muntanya”, senyor Alfonso, no precisament “el Sabio”.Per cert, en Ramon Muntaner, com a noble que era , va conèixer personalment a Alfonso X “el Sabio” perquè em sembla que era gendre de Jaume I, rei català al qual va acompanyar Ramon Muntaner en moltes batalles.

  13. Ufrasico - Sábado, 24 de julio de 2010 a las 18:39

    Mientras el personal sigamos viendo a la De la Vega “Vogue”, esta, chupando portadas tapándose los pellejos con modelitos distintos, a diario, y al “otro” dando buenas nuevas al personal como esa de que “el viento no es de nadie”, la cosa tiene poco arreglo para el común.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.