Cataluña

La Generalidad subvenciona el pago de la matrícula de los masters que promocionen la lengua catalana

La ayuda individual -que se podría prorrogar un año y cuyo plazo de solicitud finaliza el próximo 24 de enero- tiene un tope máximo de 1.000 euros.

Redacción
Domingo, 9 de enero de 2011 | 12:50

La Agencia de Gestión de Ayudas Universitarias y de Investigación (Agaur), organismo público de la Consejería de Empresa y Ocupación de la Generalidad de Cataluña, subvencionará con 1.000 euros las matrículas de los alumnos que se inscriban en masters impartidos por las universidades de la comunidad cuya finalidad sea ‘el fomento y la difusión de la lengua catalana’.

El Gobierno autonómico, en base a lo establecido en la normativa autonómica de ayudas a los alumnos que se inscriben en cursos universitarios y tras la publicación de un decreto que renueva la ayuda específica, subvencionará la matrícula de los inscritos a masters que tengan una finalidad de promoción de la lengua catalana en cualquier ámbito.

La ayuda individual -que se podría prorrogar un año y cuyo plazo de solicitud finaliza el próximo 24 de enero- tiene un tope máximo de 1.000 euros. La cantidad global destinada por la Generalidad a esta subvención es de 15.000 euros por lo que no se espera un gran número de solicitudes.

Temas: , , ,

2 Comments en “La Generalidad subvenciona el pago de la matrícula de los masters que promocionen la lengua catalana”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. CATALONIA IS NOT SPAIN - Lunes, 10 de enero de 2011 a las 11:56

    com deu ser, no et fot!!!!

  2. Xavi Gil - Lunes, 10 de enero de 2011 a las 13:37

    Yo pensaba que lo normal era destinarlos a mejorar la calidad de los másters ;)

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.