España

“[Si mi nombre apareciera en las encuestas], probablemente [tendría mejor valoración que la que tiene Zapatero] y que otros compañeros, porque la memoria es engañosa, [la gente] se ha olvidado de las barbaridades que hice”

[&hellip

Redacción
Lunes, 10 de enero de 2011 | 17:01

Felipe González, ex presidente del Gobierno, este lunes en una entrevista en TVE:

“[Si mi nombre apareciera en las encuestas], probablemente [tendría mejor valoración que la que tiene Zapatero] y que otros compañeros, porque la memoria es engañosa. Yo ya llevo tantos años fuera del Gobierno que la gente ahora me quiere más y me aprecia más, ya sabe, se ha olvidado de las barbaridades que hice y van aflorando las cosas positivas que hice. Es un fenómeno sorprendente por el que solo siento gratitud”.

Temas: ,

7 Comments en ““[Si mi nombre apareciera en las encuestas], probablemente [tendría mejor valoración que la que tiene Zapatero] y que otros compañeros, porque la memoria es engañosa, [la gente] se ha olvidado de las barbaridades que hice””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Romualdo - Lunes, 10 de enero de 2011 a las 20:16

    Yo no me he olvidado de tí Felipe. De cómo traicionaste al Socialismo. De la Reconversión Industrial salvaje, de la privatización de las empresas públicas, de los escándalos que hubo a tu alrededor: Juan Guerra, Roldán, Gal…

    Yo no te pongo mejor que Zapatero pero sí pongo al PSOE a la par que el PP en materia económica. No soy capaz de ver las diferencias. Y en materia de cesión al nacionalismo también equiparo a estos dos partidos. Lamentable.

  2. Ay Felipe! - Lunes, 10 de enero de 2011 a las 20:37

    Romualdo: de hecho la reconversión y la privatización de empresas públicas es de lo poco que hizo bien (más el ingreso en la OTAN).

    La demencia apunta, ya dicen que los borrachos y los niños (y los abueletes diría yo) nunca mienten. Habrá de agradecerle a PRISA y a todas las televisiones que no dieran en su momento las noticias del GAL y de la corrupción, y que desde que la mierda llegaba hasta el cuello que no había manera de esconderla más, le hayan estado casi 20 años haciendo un lavado de cara a este golfo. Eso sí a ZP le da mil vueltas, por lo menos Felipe tenía algo de patriota -lo justito para un socialista.

  3. Independízate del Nacionalismo - Lunes, 10 de enero de 2011 a las 21:43

    Lamento tener que suscribir lo dicho por Romualdo. Felipe ha frustado las ilusiones de toda un generación y lo peor es que a su edad no se ha dado cuenta. Pobre hombre, en el fondo me da pena. Una oportudad como la que tuvo, y así de desperdiciada. Para más inri va de enterado.

  4. C. Romero - Martes, 11 de enero de 2011 a las 02:10

    Sr. González, algunos no nos olvidamos. En concreto le recordaré dos cosas que usted prometió en campaña electoral para tocar los puntos más sensibles de los españoles y ganar las elecciones, sabiendo de antemano y con total seguridad que no podría cumplirlas.

    ¿Recuerda usted que prometió que si llegaba a ser presidente, España saldría de la OTAN, y que el eslogan de la campaña electoral era “OTAN, de entrada no”?. Mucho tiempo después ya no sabía como torear más la promesa y se hizo el famoso referéndum en el cual el PSOE, contrariamente a lo prometido y donde dije digo digo Diego, hizo campaña por el SI para permanecer en élla, y eso es lo que salió.

    ¿Recuerda usted que prometió crear 800.000 puestos de trabajo, y que al final de la legislatura en vez de haberse creado esos puestos se habían destruido un número similar?

    Yo sí que lo recuerdo Sr. Gonzalez.

  5. Jose Orgulloso - Martes, 11 de enero de 2011 a las 10:45

    Entre las peores cosas que hizo está el doblegarse repetidamente ante los catalanes y dejarnos esta taifa en herencia para que paguemos, paguemos, paguemos…

  6. Romualdo - Martes, 11 de enero de 2011 a las 16:25

    A mí lo que me parece grave Ay Felipe es que la reconversión se hizo salvajemente y sin ningún esfuerzo por reindustrializar España. Es contrario a la ideología socialista y a su programa político el desmantelar el Sector Público. La Izquierda cree, creemos, en un Estado fuerte económicamente. Felipe González en aquel momento no dejó nada para Fraga.

    Pero lo más grave es que con la reconversión inició un modo de hacer política que después han seguido todos. Consiste en HACER NADA MAS TOMAR POSESIÓN LO QUE NO DICEN EN CAMPAÑA Y NO LLEVAN EN EL PROGRAMA. Y no porque hayan cambiado las circunstancias sino porque no les convenía decirlo en campaña electoral porque no habrían ganado las elecciones.

    Es lo que ha hecho Zapatero con la Ley del Aborto o los matrimonios homosexuales. Porque no sólo es grave en política hacer una política contraria a lo que se prometió. Igual de grave es hacer cosas que no se habían prometido.

    Sin entrar en el tema de la Ley del Aborto o los matrimonios homosexuales está claro que estas actuaciones a los pocos meses de ganar las elecciones, sin haberlo llevado en el programa y sin que hayan cambiado las circunstancias debería ser exigible ante los tribunales. Son un FRAUDE ELECTORAL a los ciudadanos.

    Es lo que hizo Felipe con la Reconversión Industrial. La pensaba aplicar inmediatamente pero no habló de ella en la campaña electoral. E inmediatamente de ganar las elecciones la puso en marcha.

    Traicionó a la izquierda española y a sus votantes. Zapatero primero a sus votantes, ahora los números parece que le obligan a traicionar a la izquierda. No sé si es imprescindible hacerlo pero yo creo que tiene que haber alternativa. Habrá que ver qué proponen los sindicatos.

  7. LARRA - Miércoles, 12 de enero de 2011 a las 21:47

    Felipe, te acuerdas, SOCIALISMO ES LIBERTAD

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.