España

Albert Rivera: «Es el momento de que explote la burbuja política»

El presidente de Ciudadanos reivindica que la Generalidad ajuste los gastos a los ingresos y le recuerda a Mas que las «verdaderas embestidas» no vienen de «Madrid u otros lugares de España».

Redacción
Miércoles, 19 de enero de 2011 | 11:52

4 Comments en “Albert Rivera: «Es el momento de que explote la burbuja política»”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Gordon - Miércoles, 19 de enero de 2011 a las 11:59

    Ya se le ha ocurrido otro titular para salir en prensa. Hablando de burbujas y de aire…

  2. Quatre i el Gat - Miércoles, 19 de enero de 2011 a las 14:23

    Lo cierto y verdad es que en la política no están ni los mejores (que ya nos gustaría) ni tan siquiera los «medianamente correctos».

    Están «los enchufados al régimen».

    Léanse los apellidos de «aquellos ilustrados» y se quedará el personal atónito cuando vea a los hijos de los hijos, los sobrinos, los nietos y su árbol genealógico desde los comienzos de la dictadura hasta nuestros días.

    ¿Y qué podemos esperar como resultado? ¡¡Lo que tenemos!!

    El problema 2º ó 3º dependiendo del mes: LOS POLÍTICOS.

    En efecto, la «burbuja política catalana» es una realidad.

    Y los ciudadanos pagamos las consecuencias de tales desmanes.

    Y nos encontramos con «gestores» que únicamente ponen su «apellido» y pasan por caja a cobrar a final de mes su sueldazo.

    Si la política quisiera ser lo que en sus inicios se postulaba, hoy, tendría mas seguidores, tendría mas credibilidad, y sería mas seria y rigurosa a la hora de fijarse metas, retos y mejoras para la ciudadanía.

    Mientras siga esta «Burbuja Catalanista» CAT seguira igual de mal … Y las culpas seguirán vertiéndose sobre «el tiempo, Madrid, España, ó el árbitro de turno».

    Hay que RBELARSE …

    ¡¡REBÉLATE!!

    Gracias a Albert Rivera, la vida parlamentaria de CAT ha tomado un rumbo distinto, que hace que los problemas de las gentes de a pie, se visulaicen de forma coherente. Pero, eso entra en contradicción con la «Burbuja Política» y por eso no interesa hablar alto y claro.

    ¡¡Ánimo Albert!!

  3. Eduardo González Palomar (Manlleu) - Miércoles, 19 de enero de 2011 a las 16:23

    -Catalunya rodeada de ingleses-
    Pues nada, como no tuve la oportunidad de presenciar el mensaje institucional de fin de año del president de la Generalitat, fatigado por una jornada especialmente física, me desplomé sobre el jergón con la intención de leerlo. Entre bostezos, sobre aquel fragmento que remataba con un “mi principal prioridad (la crisis)”, mis labios ya habían articulado varios “¡cuánto bueno por aquí!”. Ante lo previsible y reconfortante del discurso, debí caer en la transposición de la duermevela. Recobré la conciencia sobresaltado por el onírico tumulto de una muchedumbre de acreedores que pasaban desempedrando la calle en dirección al Palau de la Generalitat. ¡Lo que faltaba “pa’l” duro! Ya me hallaba en ese párrafo del parlamento en que el President vagaba por “incertezas”, “amenazas”, «incomprensiones” y “hostilidades”. El repertorio al completo que peor abona el territorio para la calma; vaya, aquella que mejor seduce a todo potencial inversor. Extenuado de tanto victimismo, del amodorramiento me deslicé, sin poderlo remediar, a la pesadilla. De tal forma que sólo desperté, bañado en frío sudor, merced al tintineo que ocasionaban monedas de centelleante oro al golpear contra el suelo. Éstas eran arrojadas desde el balcón que asoma a la plaza Sant Jaume, en magníficas cantidades, a fanatizados incondicionales por tres hombrecillos que, turnándose sin orden preestablecido, remachaban una y otra vez: “¡qué austeridad ni qué ocho cuartos!”, “¡ele!”, “¡y el que venga detrás que arree!”.

  4. bcn - Jueves, 20 de enero de 2011 a las 10:19

    GRACIAS ALBERT POR TU GRAN TRABAJO!!!

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.