Cataluña

Xavier Torres: “Los máximos favoritos [en la Champions] son el representante de España y el de Cataluña”

Así se presenta la información deportiva en la televisión pública de Cataluña.

Redacción
Jueves, 17 de marzo de 2011 | 15:02

Xavier Torres, periodista de TV3 y colaborador en Onda Cero, este miércoles, durante el programa Zona Champions en la televisión pública autonómica, tras el partido de fútbol del Real Madrid:

“Como viene siendo habitual en las últimas ediciones [de la Champions League], también hay dos [equipos] de la Liga española [en cuartos de final] que, para mí, son los máximos favoritos: el representante de España y el representante de Cataluña”.

Temas: ,

57 Comments en “Xavier Torres: “Los máximos favoritos [en la Champions] son el representante de España y el de Cataluña””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Pau - Domingo, 20 de marzo de 2011 a las 10:08

    Algú dubta que el Madrid es l,equip que representa Espanya i el Barça Catalunya?.

  2. anto33 - Lunes, 21 de marzo de 2011 a las 23:40

    Si el Barça representa a Cataluña,¿por qué juega en la liga de “otro país”?

  3. aragonesa - Martes, 22 de marzo de 2011 a las 13:45

    Efectivament, el que diu aquest senyor ho fa simplement per disfressar la realitat, com tants altres catalans que nomenen ‘Estat espanyol’ a Espanya, per no dir-ne el nom.
    Tot i que respecto totes i cadascuna de les ideologies que hi ha en aquest país, encara que no les comparteixi totes, el que em sembla un xic vergonyós, és que això surti d’una televisió pública que paguem tots els ciutadans de catalunya. TV3 només pels nacionalistes? NO, em nego: TV3 PER TOTS!!
    També hem sap greu pels ”pericos”, els que no els agrada el fútbol o els que són d’un altre equip de fora de l’autonomia, perquè tot sovint i en aquests mitjans, se’ls falta al respecte.
    Sembla ser, que per ser o senitr-se català, cal parlar 100% en català, mirar TV3, ser nacionalista, del barça i tenir una estelada a casa… si ets bilingüe, mires TV3, Tele5, TVE…, ets del PP, Ciutadans, UPyD, PSC…, ets de l’espanyol i tens una bandera d’Espanya a casa… no ets acceptat. I això no és amb el que molts polítics nomenats ”d’esquerra”, ”progres” i ”ecologistes” s’emplenen la boca… tant parlar d’igualtat, de llibertat d’expresió, de dret a decidir, de respecte, d’integració i multiculturalitat… SENYORS, APLIQUIN-SE EL ”CUENTO”!

  4. Fernández - Viernes, 25 de marzo de 2011 a las 13:55

    Que se puede esperar de un “esperpento” como este pseudo-periodista que se piensa que todos los catalanes somos como el o pensamos igual que el Además aprovechare para decirle que en Catalunya hay mas que un club, Catalunya no es = Barça. Catalunya señor Torres es algo más, existen otros equipos tan o más catalanes como el Espanyol fundado por universitarios de Barcelona, ¿lo sabe usted?? o es que su incultura es tal que no le permite mirar ni saber lo que tiene a su alrededor?? El Barcelona, le recuerdo, lo fundó un suizo y un grupo de ingleses, no por ello és mas ni menos que el Espanyol, pero no me ponga como ejemplo un equipo fundado por extranjeros y en el cual han militado mas de uno y de dos conocidos seguidores del regimen franquista. Me da pena que este pseudo-periodista vaya dejando por los suelos el nombre de mi país, comunidad, autonomía (me da igual) y más pena me da que el medio por el que lo hace. Señores de TV3 dimisión ya del director de deportes!!!!!! Sr.Torres hauria de ser més valent i crear una televisió privada amb el seu amic Laporta i tota la colla de “politicuchos” amb la que vosté hi va i fer-la de pagament a veure qui tenia valor de veure’l, és molt fàcil amb els diners de tants com jo fer coses sense cap tipus d’impunitat. La seva actitut m’avergonya com a català que soc.

  5. Raul Morlans - Viernes, 25 de marzo de 2011 a las 18:22

    No quiero que mis impuestos contribuyan a promover barbaridades desde la TV PUBLICA primero por respeto a la democracia y a la constitución y segundo por respeto a la gente y a los miles de aficionados de fuera de Cataluña que se sienten representados por el barça y tienen la misma legitimidad. No se puede utilizar una TV PUBLICA para hacer demagogia y propaganda barata de unos ideales, que si bien son muy repetables, deben tener cabida dentro del marco legal vigente.
    Lamentablemente éste es solo un ejemplo tribial de cómo el nacionalismo está presente en las instituciones.

  6. Prrrrrrrrrt - Lunes, 25 de abril de 2011 a las 07:58

    No se de que es queixen aquests espanyolots, si el que ha dit en Xavi Torres es la punyetera veritat. Però ja sabem que els espanyolots son força curtets.

  7. Javier - Martes, 20 de septiembre de 2011 a las 03:56

    Ademas este cretino dice que le da igual lo que haga la Seleccion Española, cuando si fuera una buena persona, aunque no sintiera los colores se alegria por sus amigos periodistas y jugadores que al fin y al cabo eso siempre anima.

    Yo no soy del Chelsea, pero en Londres tengo muchos amigos y me alegro si ganan algun titulo por ellos. Este que encima COBRA dinero de medios de ESPAÑA como Onda Cero prefiere que pierda la Seleccion Española.

    Es un enfermo como Victor Lozano y una persona toxica que habría que eliminar de la television publica pagada con dinero de todos

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.