Barcelona

CiU y ERC cuelgan la ‘estelada’ en Gracia, a pesar de la prohibición del alcalde

[&hellip

Redacción
Viernes, 12 de septiembre de 2008 | 09:50

Distrito de GraciaA pesar de que el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, lo había desautorizado explícitamente, la bandera independentista se colgó el miércoles por la tarde en la sede del distrito municipal de Gracia en Barcelona. Dos regidores de ERC y uno de CiU, acompañados de otros consejeros de barrio, la colgaron por su cuenta.

Los concejales Ricard Martínez (presidente del distrito de Gracia) y Xavier Florensa, de ERC, y Francina Vila, de CiU, acompañados de los consejeros de distrito Àlex López, Sandra Vélez y Víctor Cullell, de ERC, y Carles Agustí de CiU, fueron los encargados de colgar la ‘estelada’ en el balcón de la sede municipal entre aclamaciones de militantes y simpatizantes de ambos partidos.

En un acuerdo de distrito que contó con el apoyo de los concejales y consejeros de barrio de ERC y CiU, se estableció adherirse como ayuntamiento de distrito a la conmemoración del centenario del nacimiento de la estelada, aunque posteriormente fue desautorizado por el alcalde de la ciudad.

Diada 2008 Gracia

Diada 2008 Gracia

2 Comments en “CiU y ERC cuelgan la ‘estelada’ en Gracia, a pesar de la prohibición del alcalde”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Uno cualquiera - Viernes, 12 de septiembre de 2008 a las 10:30

    ¿Será el Sr. Alcalde capaz de cesar de sus cargos a lo sediciosos?

  2. 3ES - Viernes, 12 de septiembre de 2008 a las 12:06

    10 personajes no muchos más, bravo lo habéis conseguido, que éxito, ¿no?.
    Ahora a seguir trabajando, que hoy se levanta el día nublado en España, y hace un poco de frío al menos en Barcelona.

    Soñar es gratis :D

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.