RevistaWeb

“El PSOE y el PP legalizan o ilegalizan a la carta, aplicando simplemente el cálculo electoral”

[&hellip

Redacción
Miércoles, 18 de febrero de 2009 | 16:44

Juan José Ibarretxe, candidato del PNV a presidir el Gobierno autonómico del País Vasco, entrevistado para la revista Interviú, el 16 de febrero de 2009:

“Quien debe ilegalizar a la izquierda aberzale son los vascos y las vascas con sus votos. Y quien cometa una delito debe ser detenido y juzgado, y quien pueda ejercer plenamente sus derechos civiles y políticos debe poder ser elector y elegido. El Tribunal de Estrasburgo ya aclaró todas estas cosas analizando un caso en Turquía. El PSOE y el PP legalizan o ilegalizan a la carta, aplicando simplemente el cálculo electoral.”

11 Comments en ““El PSOE y el PP legalizan o ilegalizan a la carta, aplicando simplemente el cálculo electoral””

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Santi - Miércoles, 18 de febrero de 2009 a las 16:52

    Pues no, Sr. Spok, se les ilegaliza porque son un instrumento de una banda terrorista, porque luego el dinero que logran en las instituciones públicas lo destinan a armas que luego emplean para asesinar a no nacionalistas, estrategia que sirve para tener neutralizado al PSE y PP en Euskadi, y permitir que usted, y su chiringuito nacionalista, se perpetúe en el poder.

  2. Angel - Miércoles, 18 de febrero de 2009 a las 16:56

    Ibarretxe es el verdadero jefe de ETA y no hace mas daño porque en el parlamento no pinta nada.

  3. Wictor-Bcn - Miércoles, 18 de febrero de 2009 a las 17:15

    Si a él le va de perlas que ilegalicen, todos los votos de HB iran para él. ¿nos cree tan ingenuos?

  4. Paelletadeconill - Jueves, 19 de febrero de 2009 a las 12:37

    Si se ilegalizan esos partidos por que son instrumentos de ETA, quiere decir que son terroristas, y los que los votan tambien, por lo tanto deberian todos de estar en la carcel y resulta que no lo estan, hay algo que no cuadro, son instrumentos de la banda si o no, si esta probado que lo son, a la carcel, pero si no estan denunciados como terroristas, que se les deje presentarse a las elecciones.

    Si son terroristas a la carcel, si no lo son a las elecciones, no hay mas, pero a que resulta que ni estan en la carcel, ni en las elecciones, esto huele mal…

  5. MGA - Jueves, 19 de febrero de 2009 a las 13:20

    ¿Pretende usted obligar a la gente a que le digan qué han votado? Ya les gustaría…

  6. J.V.M. - Jueves, 19 de febrero de 2009 a las 18:57

    Paelleta, comenta lo que quieras, estas en tu derecho y además dices cosas coherentes. Pero piensa que esta gente que odian tanto a Catalunya, aparte de no pensar muy bien, estan en la carcel, viven en ella, si fueran libres, creo que se irian. Los barrotes no les dejan salir, piensa que si estuvieran libres se irian, como cualquier ciudadano libre, se vive donde se está a gusto y se emigra de donde no no se vive bien. Ellos lo saben porque en su momento vinieron de su Imperio un poco desmejorados, hacian regimen integral, ahora estan gorditos y ya no se acuerdan. Es de bien nacidos ser agradecidos y es de mal nacidos ser desagradecidos.Esta vez tendrán que pedir ayuda a la OTAN,a los Luises les pasaron por la guillotina, Carod acabará con ellos. Temblad, ya falta poco.Viva el Perjil español.

  7. Santi - Jueves, 19 de febrero de 2009 a las 19:15

    JVM-Paelleta que sea un instrumento de ETA no significa que todos sean etarras y sean responsables solidarios o subsidiarios de los crímenes cometidos por a banda, si no tienes ni pijotera idea de derecho penal mejor calla tu boquita de adolescente que a su temprana edad ya acude a psiquiatra.

    JVM-Paelleta no esta bien que respondas a ti mismo, a si tu pobre psiquiatra se va a desesperar y si desiste en el empeño de curar tu enfermedad mental no tendrá más remedio que enviarte al manicomio. Ya sabemos la verdad, fandetontos-JVM-taberner-Carles-paelletadeconill ha reconocido públicamente que esta en tratamiento psiquiátrico. Tratádle como un chico enfermo y sed considerados con él.
    Ahora ya sabemos a que se deben sus múltiples cambios de personalidad y obsesión esquizoide con este diario-blog.

    fandetontos-JVM-taberner-Carles-paelletadeconill, respira hondo, tómate la pastilla, y relájate. Recuerda que te lo recomendó tu psiquiatra, y todos estamos muy pero que muy preocupados por tu salud mental.

  8. J.V.M. - Viernes, 20 de febrero de 2009 a las 10:49

    El Santi se supera cada dia, si encima entrenara más, superarria su marca. Todo llegará. Viva el Perejil castellano. Bobo.

  9. fanderubianes - Viernes, 20 de febrero de 2009 a las 18:30

    Hola soy el fanderubianes, el que también firma como J.V.M., Carles, y otros nicks que me invento. Me acabo de tomar la pastilla después de visitar al psiquiatra, y ahora lo veo todo más claro, Aleix Vidal-Quadras tiene razón. He sido un cretino, desinformado, y maleducado. Pido disculpas, pero es que sufro un desequilibrio mental y cuando abandono la medicación pues digo lo que digo.

  10. Ramón - Sábado, 21 de febrero de 2009 a las 22:20

    VIVA BARCELONA SOLO BLANQUIAZUL ¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡ A por ellos ¡¡¡¡¡¡ OÉ OÉ OÉ OÉ ¡¡¡¡¡¡¡

  11. Paelletadeconill - Lunes, 23 de febrero de 2009 a las 20:56

    VISCA EL BARÇA!, VISCA EL VILA-REAL!

    EL EPAÑO A SEGUNDA, QUE ESTRENEN EL CAMPO EN SEGUNDA… JAJAJAJAJAJ

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.