Cataluña

Un grupo de independentistas revienta un acto de Rosa Díez en Barcelona

[&hellip

Agencias / Redacción
Viernes, 5 de marzo de 2010 | 14:54

Rosa Díez en la UAB

Un grupo de estudiantes independentistas ha obligado este viernes a suspender una conferencia de Rosa Díez en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Autónoma de Barcelona. Finalmente, la líder de UPyD ha dado una charla en otra aula con un grupo reducido de asistentes.

Poco antes de la hora prevista para el acto, al mediodía, los servicios de seguridad de Díez la han tenido que evacuar de la sala -junto al ex diputado autonómico de Ciudadanos, Antonio Robles– y se han refugiado en el aula 12, perseguidos por radicales armados con esteladas independentistas y al grito de ‘fascistas’.

Una hora más tarde los independentistas, alrededor de 50, seguían golpeando desde el pasillo los cristales del aula esperando su salida, quienes les han escupido y les han tirado papeleras y botes de pintura, que han impactado en los miembros de seguridad y en el decano de la Facultad, Salvador Cardús.

Hace unos días, el ex lendakari Juan José Ibarretxe también sufrió un boicot durante una conferencia en la UAB, aunque él sí pudo pronunciarla, finalmente.

 

52 Comments en “Un grupo de independentistas revienta un acto de Rosa Díez en Barcelona”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. Rosa - Domingo, 7 de marzo de 2010 a las 22:42

    Resumidamente ejem ejem¡:
    Pa casa Rosa pa casaaaa

  2. Rosa - Domingo, 7 de marzo de 2010 a las 22:44

    Como me gusta picar a la gente¡¡¡
    jajajaja que pringaos estos españolitos¡¡
    (en el sentido peyorativo de la palabra)

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.