Cataluña

Simó: Boada no se refiere a ERC

Joan Boada (ICV-EUiA), ex secretario general de la Consejería de Interior, ha señalado que «las ratas también saltan del barco», en relación al desmarque de los ex socios del tripartito sobre la decisión de la velocidad variable en los accesos de Barcelona, medida aprobada por el tripartito, que ha sido modificada por la Generalidad gobernada por CiU.

Redacción
Martes, 1 de febrero de 2011 | 17:59

Anna Simó, portavoz de ERC en el Parlamento autonómico, ha hablado con Joan Boada (ICV-EUiA), ex secretario general de la Consejería de Interior, tras las polémicas declaraciones de este, en las que llamaba «ratas» a los políticos del tripartito que, ahora, no defendían la medida de la limitación de los 80 kilómetros por hora aprobada por el anterior Gobierno autonómico. Simó asegura que Boada no se refería a ERC:

Temas: , ,

No hay comentarios en “Simó: Boada no se refiere a ERC”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.

Aún no hay comentarios.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.