España

La ministra Pajín se inventa una facultad en su currículo personal oficial

Los currículos de los políticos siguen dando de qué hablar. Ahora, la ministra Leire Pajín ‘no sabe’ en qué facultad estudió.

Redacción
Miércoles, 13 de abril de 2011 | 12:19

Web del Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad que muestra el currículo personal de Leire Pajín.

Los currículos personales de los políticos sigue dando de qué hablar. Si hace unas semanas era el de la vicepresidenta autonómica Joana Ortega (CiU) este miércoles se ha sabido que la ministra de Sanidad, Política Social e Igualdad, Leire Pajín (PSOE), se ha inventado una facultad que no existe en la Universidad de Alicante.

Pajín especifica en su currículo personal, tal y como figura incluso en la web del Ministerio, que formó parte del claustro de la Facultad de Económicas y Sociología de la Universidad de Alicante (UA). Esta facultad no existe. La ministra, según publica Abc, siempre ha hecho gala de su vinculación con la UA, antes de convertirse en la congresista más joven en 2000.

La titulación de Sociología, que cursó Pajín, está adscrita en la UA a la Facultad de Económicas y Empresariales, en la que se imparten otras carreras de ciencias sociales como Publicidad o Trabajo Social; pero la facultad no es de Económicas y Sociología.

Temas:

5 Comments en “La ministra Pajín se inventa una facultad en su currículo personal oficial”

NOTA: Sean respetuosos con sus comentarios. Se borrarán los comentarios cuyo contenido o enlaces puedan ser considerados difamatorios, vejatorios o insultantes. Recuerden siempre que las formas importan y que hay muchas formas de decir lo mismo. Gracias por participar.
  1. juan - Miércoles, 13 de abril de 2011 a las 14:43

    Tranquilos si ella dice que existe es que existe y si no está es por culpa del PP

  2. antonio martinez - Miércoles, 13 de abril de 2011 a las 15:59

    cuando una tiparraca como esta puede llegar ha ser ministra, en españa es posible cualquier cosa, una tia que tiene tres sueldos, con el equibalente al sueldo de mas de 18 trabajadores medios, y luego ba predicando el reparto promesas y austeridad y solidaridad, y 5 millones de parados tal, y tal pero que hipogrita y falsa, asco de pais con gente asin, ya les que da poco ha estos sociolistos mangantes i chorizos piruleros.

  3. curriculín - Jueves, 14 de abril de 2011 a las 00:48

    Fue claustral y miembro de la Junta de la Facultad de Económicas y Empresariales de la Universidad de Alicante.¿En calidad de que lo fué?.Lo que mas me llama la atención es su pertenencia a miembro de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui en Alicante.Definitivo e imprescindible para ser ministra.HE DICHO

  4. Tomas - Viernes, 15 de abril de 2011 a las 22:07

    Esta ministra es un insulto a las mujeres y despues al resto de ciudadanos que aunque seamos hombres, tenemos madre, como la ministra, que tambien la tiene y nos deja clara la educacion que se ha recibido en esa casa. Si Gadafi quiere dejar en el poder a sus hijos, los Bush ya son una dinastia en EEUU al igual que los Clinton o los Kenedy en su momento… ¿ Por que la madre de la ministra no va a dejar a su hija bien colocadita? Si encima tiene Titulos que la madre ni ha visto… ;-)

  5. Cristóbal Sánchez García - Jueves, 8 de septiembre de 2011 a las 15:35

    Ser político en España es un chollo y explicaré el por qué. Por ejemplo, para ejercer de taxista debe someterte a un exámen y aprobarlo, para ser político no es necesario. Pilar Rahola, en el concurso den ” Pasapalabra” le preguntaron ¿ que mas baña la concha de San Sebastian? y contestó que el Atlántico.
    Visto esto veo que no es necesario estudiar mucho para llegar a diputado o senador, Secretario de Estado o, incluso presidente de gobierno. ¡ Vaya lista!
    Ahora viene bien eso de “Callado estás mas guapo, en este caso, guapa.

Suscripción RSS a los comentarios de esta entrada.